• +506 4701 0710
  • info@tuvital.com

Ventajas únicas

Atención médica personalizada

En el campo de la salud, la tendencia mundial es la "atención médica personalizada". Este un gran paso en la medicina a favor de las personas. Hoy se entiende que así como cada persona es diferente a otra, también es diferente su cuadro de salud, y por lo tanto el tratamiento que debe aplicarse. Por eso su Medical & Perdonal ID es una herramienta útil para su médico. Por ejemplo, no es lo mismo decir que usted padece "Diabetes" a describir su caso personal: "Diabetes mellitus insulinodependiente con complicaciones renales". Tuvital® le aydará a disponer siempre de esta información confiable, aunque esté en incapacidad para hablar.

Niños más protegidos, padres más tranquilos

Naturalmente los padres están muy al tanto de la vida, el bienestar, y la salud de sus hijos. Cuando su hijo porta Tuvital® a la escuela o paseos, entonces usted sabe que en caso de una emergencia ellos tendrán su información vital a mano, aunque no sepan explicarla. Incluso en un caso fortuito de extravío del niño, o ante un desastre natural, las personas responsables que están cerca podrán cuidarles mejor y ponerse en contacto más rápido y directo con ustedes los padres.

Adultos mayores mejor atendidos

Una persona adulta mayor por lo general necesita más atención médica. Eso significa la necesidad de un seguimiento con más médicos, más visitas a consultorios, exámenes y más medicamentos. Llevar un seguimiento de toda esta actividad puede ser desalentador. Tuvital® permite rastrear esta información con facilidad, sea que lo esté haciendo para usted mismo o para sus padres, incluso desde larga distancia o en otro país. También se puede incluir medicamentos, medidas o instrucciones importantes para la salud. Po rejemplo: presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre, colesterol, entre otros. Además, si el adulto mayor está lejos de su alcance en un momento dado, entonces podrá disponer de su información vital de salud y los contactos de emergencia, aunque no tenga la capacidad de recordar.

Deportistas más seguros

Hacer deporte o salir a correr en la ciudad produce beneficios a la salud. También hay que reconocer que el riesgo de un accidente está latente cada vez que sale. Pero cuando lleva Tuvital® entonces va con más tranquilidad, igual que sus seres queridos. Si algo pasara, como una fatiga o caída, entonces tendrá a mano los datos de contacto y más información que es vital en un caso inesperado. Aunque algunos creen que es un lujo, los médicos y autoridades aseguran que su identificador personal puede ayudar a salvar la vida, tan preciada.

Información vital instantánea

La creación de su información personal en Tuvital® es fácil de inlcuir y su disponibilidad es inmediata. Tuvital® es la información sobre su salud compilada y mantenida por usted o una persona de su confianza. Mediante el uso de Tuvital® aprovechará la oportunidad de mejorar la calidad de su atención médica. Usted tendrá el control de su registro personal de salud, las 24 horas, en cualquier momento, en cualquier lugar!

Tuvital® le ayudará más

Estos son los puntos importantes que usted debe saber acerca de su Registro Personal de Salud:

  • Siempre se debe tener acceso a tu información médica completa y actualizada.
  • La información de su Registro Personal de Salud debe ser precisa y confiable.
  • Es un derecho tener control de acceder y utilizar su información de salud en cualquier momento necesario.

Preguntas personales

En momentos de emergencia... ¿sería capaz de recordar mi ficha médica, nombres de doctores, información de contacto, dosis de cada medicamento que tomo?

¿Lo podrá recordar el familiar que esté con usted? Recuerde que en momentos vitales no será lo mismo informar "Diabetes" que "Diabetes mellitus insulinodependiente con complicaciones renales".

Usted tal vez recuerde una escena del filme "Contagion", con Matt Daemon. Al inicio de la película su esposa sufre una emergencia y no puede hablar. Los médicos que la atienden en emergencias comienzan a hacerle preguntas cruciales al esposo (...). Casos como este ocurren todos los días.


  • Compatibilidad garantizada
  • En todo el mundo
  • Alertas de su salud
  • Disponible online
  • Hasta su puerta
  • Información segura
  • Soporte en línea
  • Fácil y rápido
Tuvital® ... El más completo dispositivo de identificación médica y personal

En las noticias

Todos los días se emplean estos dispositivos en la atención médica personalizada. Aunque algunos lo consideran un lujo, los médicos y autoridades aseguran que es una herramienta útil que puede salvar vidas.