• +506 4701 0710
  • info@tuvital.com

Cómo funciona

Fácil, rápido, seguro

Tuvital® emplea la tecnología que se lleva puesta (wearable) y está disponible 24/7 en Costa Rica. Combina el Registro Personal de Salud y los contactos de emergencia (en el país o en el extranjero) con la tecnología actual.

El código de su dispositivo es único en el mundo y apunta a su registro personal de salud. Es fácil de usar para alertar al personal médico y/o de primera respuesta a las necesidades especiales de la persona que lo lleva puesto. Informa de las condiciones médicas existentes, en tiempo real. Por ejemplo, en caso de accidente, emergencia natural, extravío, etc... los servicios de emergencia podrán identificar a la persona y contactar con los teléfonos indicados en su perfil vital, conocer posibles alergias, o padecimientos, el grupo sanguíneo, y cualquier otro dato relevante sobre la salud y la persona que lleva el dispositivo. En situaciones críticas el acceso rápido a la información relevante puede ayudar a salvar la vida.

  • Disponible 24/7
  • En todo el mundo
  • En diferentes idiomas
  • Sin costos de membresía
  • Editable en cualquier momento
  • Atención médica personalizada

Otras características

Para guardar sus datos es fácil y usted puede hacerlo desde su propia computadora o móvil. Sólo deberá ingresar a su cuenta y llenar los campos que desee mostrar. Si no desea incluir algún dato, no importa, simplemente puede ignorarlo y seguir adelante. La información puede editarse de forma segura y encriptada; y aunque tenga varios dispositivos puede administrarlos con una sola cuenta: acceder, editar y guardar la información desde su computadora.

El código del dispositivo redirigirá a cualquier móvil habilitado hacia su registro personal de salud, el cual contendrá todos los datos que usted haya estimado oportuno incluir como información de salud, o bien los datos de su hijo, hija, u otro ser querido que tenga su dispositivo personal.

También incluye el rastreo o tracking y estadísticas, que le informa sobre las veces que el dispositivo ha sido leído, cuándo, dónde y mediante qué dispositivo. Esta información resulta especialmente útil cuando se utiliza el modo Viajero (para identificación y recuperación de equipaje), bien o en el collar de la mascota.

Contacto

Tuvital
2053 NW 79th Ave. Suite 11444
Miami, FL 33122
US
Tel: (506) 4701 0710
Email
info@tuvital.com
support@tuvital.com

Más respuestas