• +506 4701 0710
  • info@tuvital.com

Tuvital® Kids

Padres más tranquilos

Los niños son los más activos. Pueden perderse con facilidad y no suelen portar un documento de identidad. Relagale Tuvital Kids a sus hijos y segúrese de que en caso de necesidad usted puede ser contactado de inmediato. Que la información vital de su hijo esté siempre disponible para los servicios de emergencia.

Tuvital® Kids es la solución ideal para mantener a su hijo(a) seguro(a) cuando sale de casa. Combinamos la tecnología QR con un servicio que sigue activo las 24 horas, los 7 días de la semana, 365 días al año.

Cuando el menor lleva su dispositivo al salir de casa, va más protegido. La razón es que al llevar siempre su identificador puede, en caso de una emergencia, darle a su hijo(a) una mejor y más rápida atención por parte del personal de respuesta. La razón es porque en cuestión de segundos, el dispositivo puede mostrarle al personal a cargo la información relevante y personalizada sobre la salud y cuidados especiales, sin revelar datos sensibles o privados. Esta diferencia puede salvar la vida del menor y también ayuda a contactar rápido con sus familiares para que estén pronto a su lado.

Aun si una persona no tiene un lector de QR, siempre puede descargar uno gratuitamente o ir a tuvital.com y escribir el código del dispositivo para reportar. Y cualquiera con un teléfono puede llamar para que usted se reúna a tiempo con su niño(a)!

Adicionalmente, usted puede usar Tuvital® para guardar información importante del menor (incluyendo fotografía, descripción física y marcas identificativas). Sin costo adicional, protegido con contraseña y una página segura del perfil personal.

  • Información confiable
  • Gane tiempo valioso
  • Aviso a familiares
  • En varios idiomas
  • Funciona en cualquier país
  • Paz mental a padres y responsables

Testimonios de clientes

Uso más frecuente

Los padres y Centros educativos que han adquirido Tuvital® Kids, lo utilizan más para estos propósitos específicos:

Contactar con familiares 97%
Información de medicamentos en uso 65%
Informar padecimientos 80%