• +506 4701 0710
  • info@tuvital.com

Tuvital® Pets

Porque amamos los animales

Nuestro objetivo es lograr que su mascota regrese segura a casa!

Tuvital® ofrece una protección adicional y fiable para su mascota. Cuando la mascota se extravía siempre será encontrada por alguien, tarde o temprano. El código que aparece en el collar de la mascota invita a quien la encuentre escanear el collar o bien contactar a Tuvital®. En cualquier caso, su mascota estará a salvo.

El código escaneado reenvía a la persona al propio perfil de la mascota, que muestra los datos de contacto y una descripción de la mascota junto con su foto. Aun si la persona no está equipada con un smartphone, todavía puede escribir el código en el sitio de Tuvital y ver la misma información. Mientras esto sucede, también le enviamos una notificación automática a usted, el dueño de la mascota, por correo electrónico. Así nos aseguramos de que alguien reciba el mensaje.

El proceso

Cuando su mascota se extravía, también usted puede cambiar su estado de "Seguro en casa" a "EXTRAVIADO!" e indicar el último lugar en que se le vió. Entonces un mensaje de alerta será enviado automáticamente a la red social de búsqueda. Esta red está integrada por otras personas que también usan Tuvital® para sus mascotas, y que podrán estar alerta donde estén. La persona que la encuentre podrá ver el perfil de la mascota y contactarle de inmediato, además de conocer las posibles alergias, enfermedades, y cualquier otro dato relevante sobre el cuidado de su salud que usted haya indicado en su perfil. Además, cuando la placa es escaneada, también recibirá una notificación inmediata, gracias al sistema de geolocalización integrado al sistema del dispositivo.

  • Funciona 24/7
  • Avido inmediato
  • 100% editable
  • En varios idiomas
  • Funciona en cualquier país
  • Cuidado responsable

Testimonios de clientes

Uso más frecuente

Las personas que han adquirido Tuvital® Pets, lo utilizan más para estos propósitos específicos:

Contactar con el dueño(a) 95%
Informar sobre la salud de la mascota 85%
Obtener información de rastreo 60%