• +506 4701 0710
  • info@tuvital.com

Términos de uso

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE estas Condiciones de uso. Este "Acuerdo" constituye un acuerdo legal entre usted y Tuvital®, una compañía del estado de La Florida. Sus matrices, subsidiarias y afiliadas se denominan colectivamente aquí como "nosotros", "nos" o "nuestro" y http://www.tuvital.com (el" sitio").

Es posible que de vez en cuando, se modifiquen las presentes Condiciones de Uso. Se colocará una copia del Acuerdo modificado en http://www.tuvital.com. Si usted no está de acuerdo, o no puede cumplir con, el presente Contrato, usted no debe utilizar el Sitio ni el servicio prestado por Tuvital®. Se considerará que ha aceptado el Acuerdo modificado si continúa utilizando el Sitio después de cualquier modificación publicada en el sitio.

ESTE ACUERDO CONTIENE LA GARANTÍA Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, sin reserva alguna, modificaciones, adiciones o supresiones. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE USO DE ESTE CONTRATO, NO ESTÁ AUTORIZADO A UTILIZAR EL SITIO. LE PUEDE SER NEGADO EL ACCESO AL SITIO CON O SIN PREVIO AVISO SI NO CUMPLE CON LO ESTIPULADO EN ESTE ACUERDO.

USUARIOS AUTORIZADOS

Requisitos de edad. Para utilizar el Sitio:
I) Usted debe tener al menos 18 años de edad.
II) Usted declara que ha leído y entendido la información, y que acepta que quedará vinculado por este Acuerdo.
III) Acepta que tiene al menos 18 años de edad.
Si usted no está de acuerdo, o no puede cumplir con cualquiera de estos términos y condiciones de este Acuerdo, por favor, no marque la casilla de aceptación y no intente acceder a este sitio.

LICENCIA DE USO DE ESTE SITIO

Concesión de licencia. Por la presente, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y personal, no comercial, licencia de acceso y uso del Sitio. Nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses no concedidos expresamente bajo esta licencia en la mayor medida posible, conforme a las leyes aplicables. CUALQUIER USO DEL SITIO NO ESPECIFICAMENTE PERMITIDO POR ESTE ACUERDO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

Restricciones. Usted acepta que no podrá:
I) Utilizar el Sitio para reproducir material con derechos de autor.
II) Copiar, almacenar, editar, modificar, preparar trabajos derivados, o alterar de cualquier forma, cualquiera de los contenidos ofrecidos en este Sitio.
III) Utilizar nuestro Sitio de ninguna manera que viole los términos de este Acuerdo.

INFORMACIÓN Y PRODUCTOS

Información. Tratamos de garantizar que la información publicada en el Sitio sea correcta y esté actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o de hacer correcciones a cualquiera de la información proporcionada en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso. No podemos, y no garantizamos la exactitud, la precisión, el rigor y exhaustividad de la información disponible en este sitio, ni seremos responsables por cualquier inexactitud u omisión relativa a cualquiera de la información proporcionada en este sitio.

Productos. Los productos Tuvital® se venden exclusivamente a través de puntos de venta autorizados y en la sección de e-commerce del sitio web "Tuvital.com". La sección de comercio electrónico de "Tuvital.com" es para todo el territorio del estado de La Florida. Cualquier compra en otros sitios web o lugares serán hechos completamente por cuenta y riesgo del comprador, en particular con respecto a la autenticidad de tales artículos.

ACTOS PROHIBIDOS

Al usar este Sitio, usted declara, garantiza y acepta que no podrá:
I) Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
II) Realizar spamming, la recolección de direcciones de correo electrónico u otra información personal, rastreo, "screen scraping", o cualquier otra actividad con el fin de obtener una lista de usuarios u otra información, o enviar cartas en cadena o esquemas piramidales a través del Sitio.
III) Obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través del Sitio. Usted acepta que no utilizará el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar el Sitio o interferir con el uso por terceras partes y provecho del sitio.

DERECHOS DE AUTOR

En las relaciones entre usted y nosotros, usted reconoce que posee o tiene una licencia para todos los títulos y derechos de autor en y para el contenido proporcionado en este Sitio. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual en y para el contenido con licencia proporcionada en este sitio es propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por los derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual y los tratados y sujeto a restricciones de uso en virtud de dichas leyes o tratados.

MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE TERCEROS

Tuvital® es una marca y propiedad de SPAA y con licencia para su uso por Tuvital®, así como todas las demás marcas comerciales y marcas comerciales determinadas Tuvital®, marcas de servicio, gráficos y logotipos (colectivamente, Tuvital® "Marcas") utilizados en relación con la venta y distribución de productos Tuvital®. El Sitio puede contener marcas de terceros, marcas de servicio, gráficos y logotipos. No se le concede ningún derecho o licencia con respecto a las marcas Tuvital® o las marcas de terceros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Vea nuestra "Política de Privacidad" en el documento o enlace que se encuentra en el sitio.

TESTIMONIOS

Si usted nos envía o publica un testimonio, comentario, crítica, sugerencia o cualquier trabajo de autoría para nosotros, incluyendo, sin limitación, envíos sobre nuestros productos o servicios, dicha presentación no tendrá carácter confidencial o secreto y puede ser usado por nosotros de cualquier manera. Al presentar o enviar una comunicación a nosotros, usted:
I) Declara y garantiza que la comunicación es original, que ninguna otra parte tiene cualquiera de sus derechos.
II) Usted nos concede una licencia gratuita, sin restricciones, a nivel mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva y totalmente transferible, asignable y la licencia para usar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, traducir, resumir, modificar y adaptar dicha Presentación (en su totalidad o en parte) y/o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, según nuestra discreción, con o sin Su nombre.

PLAZO

El presente Acuerdo permanecerá en vigor hasta que sea denunciado por nosotros.

RENUNCIAS

ESTE SITIO (INCLUYENDO TODO SU CONTENIDO) SE SUMINISTRA "TAL CUAL". EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A: LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE ESTE SITIO ESTARÁ LIBRE DE PÉRDIDAS, destrucción, daño, CORRUPCIÓN, ATAQUE, VIRUS, INTERFERENCIA, intromisiones en la seguridad HACKING O DE OTRO TIPO, Y RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL MISMO.

NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL USO O RESULTADOS DEL USO DEL SITIO (INCLUYENDO TODO SU CONTENIDO) ES O SERÁ EXACTO, CONFIABLE, ACTUAL, SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES. SIN PREVIO AVISO, podremos modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto o característica de este sitio O USO DE ESTE SITIO. Si decidimos modificar, suspender o interrumpir el SITIO, NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO.

USTED RECONOCE QUE SU PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN AL ESTADO DE LA FLORIDA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA CON USTED CON RESPECTO A CUALQUIER PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN DE ALGUNA MANERA.

ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDE CONTENER MATERIALES QUE PERTENECEN A TERCEROS. USTED RECONOCE QUE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DICHO CONTENIDO.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE O JURISDICCIÓN, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR DAÑOS INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIOS, INTERRUPCIÓN, CORRUPCIÓN DE ARCHIVOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA) INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO DADO POR EL ESTADO DE LA FLORIDA u otros tendrán UNA GARANTÍA.

INDEMNIZACIÓN

USTED deberá indemnizar a NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, CONTRATISTAS Y LICENCIANTES CON RESPECTO A CUALQUIER JUICIO O RECLAMACIONES DERIVADAS DE:
I) EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER VIOLACIÓN POR SU PARTE DE LOS DERECHOS DE AUTOR O DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DE TERCEROS.
II) EL USO O MAL USO DE ESTE SITIO.

GENERAL

Usted será responsable de proporcionar el dial-up, DSL, cable módem o cualquier otro tipo de acceso a Internet y cualquier otro hardware y software necesarios para acceder y utilizar el Sitio.

Usted acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso cuando utiliza nuestro sitio y servicios, cuando compra o usa alguno de los productos Tuvital®, incluso si alguien más le ha regalado uno de nuestros productos o se lo ha cedido en calidad de cortesía.

El Sitio puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad u operados por nosotros. No somos responsables de la disponibilidad de estos sitios de terceros o su contenido. El usuario acepta que no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido de cualquiera de tales sitios de terceros o bienes o servicios disponibles a través de cualquier tal sitios de terceros.

El sitio es propiedad de nosotros y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales. Usted no va a sub-licenciar, asignar, o transferir la licencia concedida en virtud del presente Acuerdo. Cualquier intento de sublicenciar, ceder o transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones en violación de las disposiciones del presente Acuerdo se considerará nulo.

Si usted sabe o sospecha de la infracción de derechos de autor, por favor enviar un aviso a nosotros a legal@tuvital.com

El presente Contrato se regirá por las leyes del estado de La Florida. La jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo, acción o disputa con nosotros o se relacionen de cualquier manera con su uso del sitio será en los tribunales estatales y el lugar para la resolución o disposición de cualquier reclamo, acción, o disputa será en el estado de La Florida.

Podemos enviar avisos a usted con respecto al uso del Sitio por medio de un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo indicada en su información de cuenta, mediante el envío de una carta por correo postal a la dirección de contacto indicada en su información de la cuenta, o por un anuncio nota en el sitio cuando acceda a su cuenta. Usted acepta que podemos proporcionar el aviso a usted a través de dicho medio. A menos que se indique lo contrario en el anuncio, dicha notificación se hará efectiva inmediatamente.

Información general de contacto. Si tiene preguntas sobre nuestros productos o este Sitio, por favor envíenos un email a info@tuvital.com

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDE Y SERÁ OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED RECONOCE QUE ESTE ACUERDO REPRESENTA LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE EL ESTADO DE LA FLORIDA. Y QUE Reemplaza CUALQUIER PROPUESTA O ACUERDO PREVIO ORAL O ESCRITO Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE EL ESTADO DE LA FLORIDA RELACIONADO CON EL OBJETO DE ESTE CONTRATO.

Este sitio es publicado por Tuvital®, con domicilio situado en el estado de La Florida.